sábado, 11 de junio de 2011

Dos momentos

Ha falta de poco tiempo, para el cumpleaños de Olivia, vamos a recapitular las dos apariciones públicas que ha habido de esta actríz, en lo que va de este año 2011.

Premios César 2011


La primera aparición, de la señora Olivia en este año, fue en la gala de este premio, en el mes de febrero, en Francia, donde vive desde la década del 50.
No solo estuvo en la alfombra roja, desplegando esa elegancia innata, y esa luz interior que posee, sino que la dama de ceremonia de este año, Judie Foster, en el discurso de ignaguración, nombró a Olivia de Havilland en forma de homenaje, y entonces, todavía con la cara de sopresa de Olivia por esta mensión, la gente comenzó a aplaudir y a ponerse de pie.



Un increible momento, que servirá para recalcarle a Olivia lo importante que es, para el cine internacional, y su contribución a éste.


American Library


En este lugar en París, se hizo una proyección de la película-documental de "I remember better when I paint" ("Recuerdo mejor cuando pinto"), esta película examina cómo le proceso creativo puede pasar por alto algunas de las limitaciones de la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades.
Y, la narración en inglés de éste documento, esta a cargo de Olivia de Havilland.

Esta presentación, fue en marzo de este año, contando como se puso a disposición del proyecto para narrarlo, si era necesario, ella misma hizo la oferta, a la directora Berna Huebner. Ella y Olivia son ex directivos de la biblioteca donde se presentó en París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario