jueves, 30 de junio de 2011

Cumpleaños de Olivia de Havilland

¡¡¡Felíz 95 Años!!!

1º de Julio del año 2011, un día como este pero hace 95 años atrás, nacía en Japón, (con familia y educación inglesa, criada y nacionalizada en EEUU, pero que vive hace más de cincunta años en Francia), Olivia de Havilland.

"Mujer, que representa un regalo de Dios, porque podemos disfrutar todavía de ella.
Actríz, que representa al grupo selecto de gigantes interpretes que hicieron historia.
Ejemplo, que representa la fuerza de lucha y valentía ante las adversidades.
Leyenda, que hizo de lo simple algo extraordinario."

El otro día, estaba pensando despues de cumplir años en abril, que tengo la misma edad que Olivia cuando hizo a Melanie (Melania) en "Lo que el viento se llevó" (Gone with the wind), o sea 22 años.


Y me puse a analizar, que si yo hubiera estado en sus zapatos, no hubiera podido hacerlo, porque hay que recordar dos cosas, la primera, es que Olivia nunca fue a una academia de actuación, y esta película era el primer drama en su carrera; y segundo, que era de las más pequeñas del reparto adulto, la más chica era Ann Rutherford que tenia 18, y luego le seguia Olivia con 22 años.


Por eso, hay que rescatar lo madura, profesional que era, y sobre todo el gran talento natural que Dios le dió, pero sin quitar lo dificil que habrá sido para ella, pero seguramente ya lo sabía de antemano, e igualmente siguió para adelante, eso es lo que se llama tenerse confianza.

Hay personas en la vida, que estan destinadas para destacarse más que otras, y lograr cosas extraordinarias, algunas lo logran gracias a la ayuda del destino, y otras como Olivia de Havilland que tuvo que dejar mucho de ella para sortear los obstáculos.


Por eso, en su día, es ideal para releer su historia, y ver que nada le fue gratis, pero esto no la detuvo, lucho y eso la convirtió fuera y dentro de la pantalla, en una leyenda llena de contenido y material para observar.

Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario